Gabinetes de Telecomunicaciones para Exteriores | Montaje en Piso

GE-2359

GE-2359

Gabinete Rack de Telecomunicaciones para Intemperie con grado de protección NEMA 4, diseñado para instalación en piso. Ideal para ambientes industriales y exteriores en donde se requiere alto grado de protección contra Agua, Nieve y Partículas. Conformado por un Gabinete interno con parales en formato de 19" de 41U con capacidad de carga de 997 Kg, y envolvente exterior que protege el gabinete interno. Cuenta en su interior un completo sistema de ventilación conformado por 6 ventiladores controlados por termostato que permiten la extracción de calor del interior.

VER PRODUCTO

GE-2358

GE-2358

Gabinete Rack para Telecomunicaciones para instalación en Piso en ambientes a la intemperie. Cuenta con grado de protección NEMA 4, diseñado para ambientes industriales y exteriores en donde se requiere contar con un alto grado de protección contra Agua, Nieve y Partículas. Conformado por un Gabinete interno con parales en formato de 19" de 23U con capacidad de carga de 997 Kg, y envolvente exterior que protege el gabinete interno. Cuenta en su interior un completo sistema de ventilación conformado por 6 ventiladores controlados por termostato que permiten la extracción de calor del interior.

VER PRODUCTO

GE-2360

GE-2360

Gabinete Rack para Telecomunicaciones para instalación en Piso. Su grado de protección NEMA 4X, brinda una alta protección a los equipos en ambientes industriales y exteriores con agentes como: líquidos corrosivos, Agua, Nieve y Partículas. Conformado por un Gabinete interno en acero Galvanizado con parales en formato de 19" de 23U con capacidad de carga de 907 Kg, y envolvente exterior en acero inoxidable que protege el gabinete interno. Cuenta en su interior un completo sistema de ventilación conformado por 6 ventiladores controlados por termostato que permiten la extracción de calor del interior.

VER PRODUCTO

Portal Pago PSE

Portal de Pagos PSE - DAGA S.A

Login