Gabinetes de Pared de Tapas

Gabinetes de Pared | Ancho: 525mm (20.5") x Profundidad: 510mm (20")

Altura Util de 5U
Productos

Altura Util de 5U

Los gabinetes de pared de 5U con Tapas Removibles, ofrecen una solución de almacenamiento ideal para áreas reducidas en donde se requiere consolidar equipos de comunicaciones y video vigilancia. Acceso desde su puerta frontal y desde sus tapas laterales removibles. Capacidad de carga de 13,6 kg ( 30 lbs ) Certificado UL.

Ver más

Altura Util de 7U
Productos

Altura Util de 7U

Los gabinetes de pared de 7U con Tapas Removibles, ofrecen una solución de almacenamiento ideal para cableados estructurados pequeños en sitios como: Puntos de Venta, Oficinas pequeñas, laboratorios y áreas en donde se requiere contar con una excelente presentación y distribución de los equipos de comunicaciones. Capacidad de carga de 22,6 kg ( 50 lbs ) Certificado UL.

Ver más

Altura Util de 9U
Productos

Altura Util de 9U

Los gabinetes de pared de 9U con Tapas Removibles, ofrecen una solución de almacenamiento mediana para el almacenamiento de múltiples equipos, cuenta con puerta frontal en vidrio de seguridad de 5 mm y cerradura que restringe el acceso de personal no autorizado, ranuras para el acceso de cables desde el techo y la base. Capacidad de carga de 31,7 kg ( 70 lbs ) Certificado UL.

Ver más

Altura Util de 11U
Productos

Altura Util de 11U

Los gabinetes de pared de 11U con tapas laterales removibles, brindan una solución eficiente de múltiples equipos de telecomunicaciones y videovigilancia, ha sido diseaño para lograr el máximo aprovechamiento del espacio y brindar un alto grado estético en el sitio donde son instalados, sus accesos de cables en el techo y la base permiten llevar de manera organizada los cables hasta el interior del gabinete. Capacidad de carga de 40,8 kg ( 90 lbs ) Certificado UL.

Ver más

Altura Util de 14U
Productos

Altura Util de 14U

Los gabinetes de pared de 14U con tapas laterales removibles, brindan una solución eficiente de múltiples equipos de telecomunicaciones y videovigilancia, ha sido diseaño para lograr el máximo aprovechamiento del espacio y brindar un alto grado estético en el sitio donde son instalados, sus accesos de cables en el techo y la base permiten llevar de manera organizada los cables hasta el interior del gabinete. Capacidad de carga de 54,4 kg ( 120 lbs ) Certificado UL.

Ver más

Altura Util de 16U
Productos

Altura Util de 16U

Los gabinetes de pared de 16U con tapas laterales removibles, brindan una solución eficiente de múltiples equipos de telecomunicaciones y videovigilancia, ha sido diseaño para lograr el máximo aprovechamiento del espacio y brindar un alto grado estético en el sitio donde son instalados, sus accesos de cables en el techo y la base permiten llevar de manera organizada los cables hasta el interior del gabinete. Capacidad de carga de 58,9 kg ( 130 lbs ) Certificado UL.

Ver más