Carro para Tablets o Laptops

Mostrando todos los resultados 4

  • Carro de Carga Portátiles y Tablets | 10 Equipos

    $1,833,000 MAS IVA 19%

    El carro de carga para tablets y portátiles es un modelo robusto fabricado en acero laminado en frío, completamente soldado y sin bordes cortantes. Con capacidad para cargar 10 equipos, cuenta con bandejas para cargadores eléctricos de portátiles que facilitan la conexión a la toma de corriente. Este carro de carga es portátil gracias a una manija ergonómica que facilita el traslado de los equipos a su lugar de uso o para recargarlos.

     

     

  • Carro de Carga Portátiles y Tablets | 20 Equipos

    $4,562,200 MAS IVA 19%

    El Carro para Tablets, con capacidad para 20 equipos, ofrece una solución eficiente y segura para el almacenamiento y carga de dispositivos electrónicos. Con bandejas internas sin bordes filosos y perforadas para prevenir puntos de calor, este carro es ideal para una variedad de entornos profesionales. Incluye protección eléctrica y sistema inteligente de carga.

     

     

  • Carro de Carga Portátiles y Tablets | 30 Equipos

    $3,618,500 MAS IVA 19%

    Carro de Carga para Portátiles y Tablets, un dispositivo con 30 bandejas internas organizadas en dos columnas, diseñadas sin bordes filosos para proteger los equipos y al usuario. Las perforaciones en las bandejas evitan el sobrecalentamiento. Ideal para establecimientos corporativos, universidades, oficinas gubernamentales, zonas rurales remotas, instalaciones militares y de seguridad pública. Una solución segura y eficiente para el almacenamiento de dispositivos electrónicos.

     

  • Carro de Carga Portátiles y Tablets | 40 Equipos

    $5,572,000 MAS IVA 19%

    El Carro para Tablets, con capacidad para 40 equipos, ofrece una solución eficiente y segura para el almacenamiento y carga de dispositivos electrónicos. Con bandejas internas sin bordes filosos y perforadas para prevenir puntos de calor, este carro es ideal para una variedad de entornos profesionales. Incluye protección eléctrica y sistema inteligente de carga.