Gabinetes de Exteriores para Montaje en Poste

Mostrando todos los resultados 3

  • Gabinete Rack de Exteriores para Montaje en Poste de 7U + División para Baterías y Equipos

    $844,600 MAS IVA 19%

    Gabinete Rack de Exteriores para montaje en Poste, un referente en resistencia y funcionalidad. Fabricado en Acero Galvanizado con Grado de Protección NEMA 3R, este gabinete presenta ventilas laterales protegidas por mallas mesh 80, garantizando un intercambio de aire eficiente y evitando la entrada de partículas. Con parales de montaje para equipos en formato 19″ y agujeros tipo eko para cables, su diseño con techo angulado previene filtraciones por salpicadura de agua.

  • Gabinetes de Exteriores para Montaje en Poste de 11U | NEMA 4

    $1,184,900 MAS IVA 19%

    Gabinete Rack de Exteriores para montaje en Poste CE-2720, fabricado en Acero Galvanizado con Grado de Protección NEMA 4. Su diseño incluye un sellado hermético con empaque espumado en el marco de la puerta para evitar el ingreso de agua. Con doble fondo y parales ajustables en formato 19″, ofrece versatilidad y funcionalidad superior. Diseño inteligente con techo angulado para prevenir filtraciones por salpicadura de agua.

  • Gabinetes de Exteriores para Montaje en Poste de 12U

    $988,400 MAS IVA 19%

    Gabinete de Exteriores para Telecomunicaciones, diseñado para montaje en poste y fabricado en Acero Galvanizado con Grado de Protección NEMA 3R. Equipado con ventilas, filtros en malla mesh 80 y un sistema de ventilación eficiente, este gabinete ofrece seguridad, funcionalidad y resistencia en un diseño compacto. Certificado UL-2416 y respaldado por una garantía de 5 años, es la elección confiable para sus necesidades de telecomunicaciones en entornos exteriores.